Sobre nosotros
Elías Vela Industrias del Minusválido S.L. (EL.V.I.MI. S.L.) es una empresa familiar fabricante de ayudas técnicas entre las que destacan nuestras sillas pediátricas de transporte para niños y una gama de andadores ligeros con y sin asiento. Nuestra empresa está situada en la ciudad de Móstoles (Madrid), donde fabricamos, montamos y enviamos nuestros productos desde 1967.
Nuestra misión
Partiendo de materias primas y componentes de la mayor calidad posible, todos proporcionados por empresas españolas o con sede comercial en España, fabricamos y desarrollamos los modelos con el fin de dar movilidad, accesibilidad y servicio a las necesidades mejorando así la calidad de vida de las personas usuarios de nuestros productos, esta es nuestra meta diaria.
SEGURIDAD
Todos los productos que fabricamos cuentan con marcado CE cumpliendo así con todos los requisitos de las normas a las que deben someterse como producto sanitario de Clase I disponiendo de Licencia de Fabricación otorgada por la AEMPS.
También desde el año 2001 y después de las correspondientes actualizaciones disponemos de la certificación acreditada por la que nuestro sistema de gestión ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de la norma de calidad ISO 9001.
COMUNIDAD
Los usuarios de sillas o andadores tienen las mismas inquietudes lúdicas que el resto de las personas de su edad. El objetivo es facilitar que cualquier persona usuario o acompañante, sin restricción alguna, disfrute de todos los momentos de ocio, tiempo libre educación y transporte.
SOSTENIBILIDAD
Nuestros procedimientos de trabajo están directamente relacionados con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente evitando el derroche energético. Todos los materiales empleados están testados bajo una estricta supervisión de nuestros técnicos, siendo todos reciclables cuando el producto le deje de ser útil o ya no le sea necesario .
Recomendamos a nuestros usuarios que cumplan la reglamentación de su municipio sobre el tratamiento y depósito de enseres cuando decidan deshacerse del producto.